Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buenas, hoy toca hablar de la partitura a mi manera.  My Way» (A mi manera) es una canción popular adaptada al inglés por Paul Anka, que se basa en la canción francesa Comme d’habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux con letra en francés en 1967: Descarga partitura a mi manera en pdf Gratis.

La versión inglesa sólo mantiene la melodía de la canción, ya que la letra fue reescrita y es totalmente diferente de la original. La letra de «My Way» narra la historia de un hombre que está cerca de la muerte y se adentra en la historia de su vida hablando con un amigo de ficticio que está sentado a su vera.

La personalidad del hombre se expresa en la canción con una voluntad fuerte, segura y decidida; es un hombre que no depende de los demás para avanzar en la vida. Está contento de ver cómo vivió y el curso que tomó su vida, y lo que logró de ella; a la vez que reconoce que también se ha arrepentido y que ha sufrido mucho dolor. Sin embargo, sigue siendo optimista y sorprendido por lo que ha logrado hasta ahora.

Tutorial Partitura a mi Manera Piano

Aqui te dejo este video para que puedas aprender a tocar la partitura A mi manera. Y recuerda, puedes ralentizar el video de youtube en icono del engranaje si va muy rápido.

En el enlace de más abajo puedes encontrar la partitura a mi manera para piano, trompeta y flauta.

Descarga Partitura a mi Manera Pdf Gratis

Te dejo aquí el enlace para que puedas descargar la partituras a mi manera gratis en Pdf. Y recuerda, puedes buscar todas las partituras que quieras en las web y hacer alguna petición de partitura en los comentarios.

👉 Partitura a mi manera Pdf

🔎 No quiero esta partitura, voy a buscar otra

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *