Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El incuestionable talento Justin Bieber nos ha bendecido con su álbum «Purpose» en 2015. El álbum está muy pulido y está compuesto de muy buena música. La canción «Love Yourself» tiene más de mil millones de visitas en YouTube y fue co-escrita por Ed Sheeran.

Las notas de la canción se pueden encontrar abajo

El método más fácil para aprender a tocar música pop en el piano.

La mejor manera de aprender «Love yourself» son las notas y el video instructivo que encontrarás a continuación. El video te enseñará cómo interpretar la canción. Te ayudará a mantener el ritmo, que es importante básicamente en cada canción.

La forma en que funciona es que cuando los bloques de notas tocan el teclado virtual, es el momento de tocar la tecla correcta. Recuerde que debe presionar la tecla mientras dure el bloque de notas.

Descarga estas pegatinas para imprimir y ponerlas en tu piano o teclado. ¡Te será mucho más fácil tocar las canciones!

El vídeo está en YouTube,  siempre puedes ir más despacio y practicar a un ritmo más lento. Una vez que bajes eso, regresa al tempo original. «Ámate a ti mismo» vale la pena, porque es una gran canción para cantar, también!

Además si quieres aprender a tocar un instrumento fácilmente, te aconsejo que te descargues este método Suzuki ò estas partituras fáciles para aprender.

¡¡Busca más Canciones con Notas Gratis!! 😱

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *