Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fácil manera de aprender tocando canciones pop en el piano .»Roar» de Katy Perry proviene de su álbum «Prism» y se convirtió en una de las canciones más populares en 2013. Con el ambiente jungly y empoderante, Katy rápidamente llegó a las listas de éxitos y permaneció en la cima durante mucho tiempo.

Las notas de la canción se pueden encontrar aquí abajo

Creemos que esta canción es un gran ejemplo para pianistas principiantes, así que hemos preparado una  notas para piano ayudarte a aprenderla!

Tutorial de notas para principiantes.

Piensa en ello como un karaoke para piano. Una vez que el bloque de notas golpea el teclado virtual, es el momento de tocar la tecla correcta. No te olvides de mantener las teclas pulsadas en función de la duración de la nota.

Consejo rápido: si sigues fallando una y otra vez, haz una pausa y vuelve después de diez minutos de hacer otra cosa. Hacer pausas es tan importante como hacer sonido – ¡igual que en la música!

Descarga estas pegatinas para imprimir y ponerlas en tu piano o teclado. ¡Te será mucho más fácil tocar las canciones!

Además si quieres aprender a tocar un instrumento fácilmente, te aconsejo que te descargues este método Suzuki ò estas partituras fáciles para aprender.

¡¡Busca más Canciones con Notas Gratis!! 😱

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *