Muy buenas, hoy toca hablar de la partitura de Jingle Bells (Navidad navidad). Esta partitura que os traigo es de la canción tradicionales más cantadas en todo el mundo en invierno. Fue escrita por el compositor James Pierpont entre 1850 y 1857: Nota si quieres descarga partitura Jingle Bells en pdf pincha en el enlace abajo.

Originalmente no es una canción de Navidad, ya que no se menciona en toda la cancion la navidad, y trata sobre las carreras de caballos. Se desconoce quién reemplazó la melodía del coro y las palabras de aquella versión original y la convirtió en la canción de navidad en la versión moderna.

Tutorial Partitura Jingle Bells para Piano

Aquí te dejo este video para que puedas aprender a tocar la partitura Jingle Bells. Y recuerda, puedes ralentizar el video de youtube en icono del engranaje si va muy rápido. También decirte que para piano existen varias versiones que te dejo más abajo.

Tablatura y Acordes Jingle Bells Guitarra Tutorial

No podía faltar la versión de Jingle Bells para guitarra y que la puedas descargar gratis, es mas, tambien te dejo este video tutorial de como tocar la tablatura y acordes de Jingle Bells en guitarra.

Tutorial para Flauta Jingle Bells

En el enlace de más abajo te dejo distintas versión de la partitura Jingle Bells para flauta descargables en pdf. Te dejo un video para que ensayes.

Partitura, Tablatura y acordes de Jingle Bells

Te dejo aquí el enlace para que puedas descargar las partituras Jingle Bells gratis en Pdf. Y recuerda, puedes buscar todas las partituras que quieras en las web y hacer alguna petición de partitura en los comentarios.

👉 Descargar Partitura Jingle Bells

🔎 No quiero esta partitura, voy a buscar otra