Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Heyy, muy buenas, hoy hablaremos de la partitura la cucaracha (ya no puede caminar). Esa canción que todos conocemos desde la infancia y una de las canciones con la que nos iniciamos en esto de la música. Puedes descargarla en Pdf la partitura de la cucaracha en Piano y Guitarra.

 

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar porque no tiene, porque le falta las dos patitas de atrás. 

Este canto tiene su raíz en España y algunos de sus versos lo hacen remontarse a la Reconquista, pero fue la Revolución Mexicana la que la hizo famosa en el mundo. Existen numerosas variantes, cada una de las cuales agrega sus propias estrofas, a las que se suman las que se inventaron para ilustrar otros eventos o estados de humor o humor.

Tutorial Partitura la Cucaracha Guitarra

Partitura la Cucaracha Piano Tutorial

Aqui te dejo este video para que puedas aprender a tocar la partitura La Cucaracha. Y recuerda, puedes ralentizar el video de youtube en icono del engranaje si va muy rápido.

Descarga la Partitura de la Cucaracha Gratis

Enlace para que puedas descargar la partituras la cucaracha para guitarra, piano en Pdf. Y recuerda, puedes buscar mas partituras que quieras en las web y hacer alguna petición de partitura aquí abajo en los comentarios.

👉 Partituras de la cucaracha Pdf

🔎 No quiero esta partitura, voy a buscar otra

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *