Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muy buenas, toca hablar de la partitura Nothing Else Matters (nada mas importa). James Hetfield y Lars Ulrich compusieron esta canción para el grupo Metallica en el año 1991. Descarga la partitura Nothing Else Matters gratis en Pdf multitud de instrumentos.

El cantante y guitarrista James Hetfield escribió la canción Nothing Else Matters («nada más importa»), porque fue las últimas palabras del abuelo del cantante. No es de extrañar que esta misma canción fuera interpretada por la banda poco después de su lanzamiento como single en el famoso concierto homenaje después de la muerte de Freddie Mercury.

Tutorial Partitura Nothing Else Matters Piano

Te dejo este video para que aprendas a tocar la partitura Nothing else matters para piano. Y recuerda, puedes ralentizar el video de youtube en icono del engranaje si va muy rápido.

Tutorial Nothing Else Matters Para Guitarra

«Nothing Else Matters» fue incluida como canción para el videojuego Guitar Hero: Metallica. Esta canción ha sido versionada más de cuarenta veces y ocupa el 7º lugar entre las 1000 canciones habituales de la revista Q Music.

Es reconocida como una de las canciones más conocidas y famosas del grupo Metallica y se convirtió en una de las canciones que el grupo siempre toca en cada concierto.

Descarga la Partitura Nothing Else Matters Pdf Gratis

Te dejo aquí el enlace para que puedas descargar la partituras gratis en Pdf para piano, guitarra bateria, flauta. Y recuerda, puedes buscar todas las partituras que quieras en las web y hacer alguna petición de partitura en los comentarios.

👉 Partitura Nothing Else Matters Pdf

🔎 No quiero esta partitura, voy a buscar otra

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *