Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buenas, esta sección es creada para facilitar a que todo el mundo pueda aprender a tocar un instrumento. Compartiré diferentes métodos y tutoriales y diferentes materiales para que empieces a tocar el instrumento que más te gusta.

 

Aprender a tocar Piano o Teclado

aprender instrumento musical

Aprender a tocar el piano puede parecer un desafío bastante grande para un principiante. Puede que estés mirando tu teclado ahora mismo, preguntándote “¿por dónde empiezo?”.

Cuando está comenzando una nueva tarea o aprendiendo algo nuevo, siempre es mejor tener un punto de partida. Por eso te comparto este material didáctico para que empieces a aprender a tocar el piano y recordarte que también tienes partituras fáciles para aprender en la web.

Aprender a tocar Guitarra

  1. Creía que era demasiado viejo para empezar a aprender música.
  2. Creía que no tenía talento musical y que no era una persona “musical”.
  3. Pensé que necesitabas aprender a leer música para tocar un instrumento.
  4. Creía que para superar estas barreras llevaría mucho tiempo y esfuerzo.

No podría haber estado más equivocado en todas estas suposiciones.

Solo necesitas tiempo. Tocar la guitarra tiene que ver fundamentalmente con enseñar a tus dedos a hacer cosas extrañas a las que no están acostumbrados. No hace falta ser un genio. Tardaras algunas horas. Reservate 10 horas con la guitarra a la semana y tocarás algunas partituras para guitarra geniales. Promesa.

Aprender a tocar Flauta

¿Buscas una forma rápida y fácil de aprender notas de flauta para principiantes? Cuando empiece a familiarizarse con la flauta, naturalmente sentirá curiosidad por aprender más notas.

Al principio, es importante comenzar a aprender las notas de flauta de inmediato: cuanto antes las aprenda, más pronto podrá leer las partituras para flauta y dominar diferentes melodías.

Aprender a tocar Violin

El violín es uno de los instrumentos más bellos y gratificantes para tocar. El camino para aprender a tocar el violín es largo, pero con paciencia, disciplina y entusiasmo, estos pasos te ayudarán a comenzar el camino hacia el éxito con este instrumento legendario. Y aprenderás a tocar algunas de estas bellas partituras para violin.

Material para aprender a tocar un instrumento

Sin más, te dejo estos métodos de aprender a tocar un instrumento musical y no solo para los instrumentos arriba mencionados, sino para más. Hecha un vistazo y descargate lo que desees para aprender.

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *