Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clean Bandit es una banda británica, que mezcla música pop con elementos de música clásica . Su primera gran canción fue «Mozart’s House», que combina música electrónica con instrumentos de cuerda. Sin embargo, hoy vamos a aprender su canción «Rockabye», que resultó ser un éxito en 2016.

Las notas de la canción se pueden encontrar abajo

La canción presenta al legendario cantante jamaicano Sean Paul, quien tiene una larga carrera musical que se remonta a los años 90 y muchas canciones de éxito en su haber. Su voz en el dancehall es tan notable que la mayoría de la gente lo reconoce de inmediato! La canción «Rockabye» se puede tocar fácilmente en un instrumento de teclado como el piano y para ello puede utilizar nuestras notas con letras.

Tutorial para principiantes usando notas de cartas.

Nuestras notas fáciles son la mejor manera de aprender rápidamente tocando las canciones más populares con poco o ningún esfuerzo! Dividimos el proceso de aprendizaje del piano en los pasos más sencillos y de esta manera usted puede aprender a tocar instrumentos de teclado muy fácilmente.

Descarga estas pegatinas para imprimir y ponerlas en tu piano o teclado. ¡Te será mucho más fácil tocar las canciones!

«Rockabye» es un gran ejemplo porque todo el mundo conoce esta canción y tiene una gran melodía distinguible. Con nuestras Notas fáciles de escribir, lo aprenderá en un abrir y cerrar de ojos.

Piensa en ello como en un juego de ‘Guitar Hero’, pero con un teclado: cuando el bloque de notas pulsa la tecla, es cuando lo tocas. Si tienes algún problema con algún papel, sólo tienes que volver y tocarlo una y otra vez. Cuando aprendas el papel, vuelve a ponerlo con el resto de la canción.

Además si quieres aprender a tocar un instrumento fácilmente, te aconsejo que te descargues este método Suzuki ò estas partituras fáciles para aprender.

¡¡Busca más Canciones con Notas Gratis!! 😱

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *