Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El mejor método para aprender canciones pop y rap al piano. Drake es uno de los grandes nombres del rap en este momento.

Este rapero canadiense de 31 años se convirtió en famoso alrededor del 2007 y ha estado desarrollando sus habilidades musicales desde entonces. Uno de sus últimos éxitos, » Hotline Bling » se convirtió en una sensación mundial.

Las notas de la canción se pueden encontrar abajo

Este video musical resultó ser memeable! y ha habido una tonelada de remakes de video de «Hotline Bling» de Drake mientras el mundo se volvía loco por su notable
movimiento de baile del video.

Notas Hotline Bling Fácil

Aprender canciones de Drake no debería ser demasiado difícil ya que su música gira en torno a melodías simples y pegadizas. «Hotline Bling» no es difícil de aprender y no será muy difícil.

Vea cómo caen las notas en el teclado. Es entonces cuando debería reproducir las notas correspondientes. Tenga en cuenta que cuanto más larga sea la nota, más tiempo deberá mantenerla pulsada para el sustain.

Descarga estas pegatinas para imprimir y ponerlas en tu piano o teclado. ¡Te será mucho más fácil tocar las canciones!

Como siempre, sigue practicando las partes que son más difíciles para ti. Inténtalo una y otra vez hasta que aprendas y luego incorporar la parte en el resto de la canción.

Estamos haciendo todo lo posible para proporcionarle todas las herramientas que necesita para aprender a tocar sus canciones favoritas en piano o teclado. Puede ver nuestros videos instructivos sobre cómo tocar Hotling
 de Drake Bling.

Además si quieres aprender a tocar un instrumento fácilmente, te aconsejo que te descargues este método Suzuki ò estas partituras fáciles para aprender.

¡¡Busca más Canciones con Notas Gratis!! 😱

Más Partituras Gratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *